Guillermo Arroyo: "No hay otra opción que el aumento de tasas"

Guillermo Arroyo:

El concejal de Cambiemos, Guillermo Arroyo, justificó el incremento en la tarifa de Obras Sanitarias y publicó un tweet en agradecimiento a ediles de otros bloques que acompañaron el incremento. La información fue provista a Radio Brisas y en colaboración con la periodista Jimena Paternoster.

"Gracias @SBonifatti @lucascrear @alecarrancio @RossoHector por ayudarnos a lograr el aumento de @PRENSAOSSE. Mardel se los agradece" publicó el edil en su cuenta de Twitter y manifestó durante una entrevista en "Brisas Segunda Edición" que "No tenemos otra salida, no hay otra opción. No se puede dejar caer la empresa, que es más que un edificio, es el servicio que presta. La cantidad de obras que se están haciendo son impresionantes. Los trabajos en cuanto a agua y servicio de cloacas sirven para prevenir enfermedades", detalló.

 

Guillermo Arroyo también anticipó en Radio Brisas que "alcanzará con la mayoría para aprobar el aumento, no habrá desempate, según adelantaron algunas posturas. Agradezco en nombre de todos los que votamos, a nadie le causa gracia tener que aumentar tasas. El concenso impica pedirle un gran esfuerzo a la empresa".

 

En el mismo sentido, el edil también remarcó que "hay obras que son millonarias y la calidad de atención que tiene Obras Sanitarias es única en el país". Consultado acerca de las zonas menos favorecidas por los servicios públicos en la ciudad, el concejal oficialista manifestó que "en los barrios del sur se está avanzando y Obras Sanitaras tiene una tarifa social gracias a la gestión del presidente de la Nación con el Ministerio del Interior. Esta será la ciudad modelo en el país para alcanzar la totalidad de hogares con cloacas", remarcó.

Comentá la nota