Guillén se reunió con Morales y se alineó con los radicales que apoyan a Sergio Massa

Guillén se reunió con Morales y se alineó con los radicales que apoyan a Sergio Massa

El presidente de la Convención de la UCR fueguina, Alfredo Guillén, se reunió con el senador radical Gerardo Morales. Durante el encuentro le transmitió, al dirigente nacional, su alineamiento con el sector del centenario partido que apoya a Sergio Massa.

 

El presidente de la Convención de la UCR, Alfredo Guillén se reunió, en Buenos Aires, con el actual senador Nacional  Gerardo Morales con quien intercambió opiniones sobre el proceso electoral del año entrante.  El diálogo entre ambos dirigentes posibilitó que el concejal le transmitiera al senador, su adhesión a la decisión transparentada por Gerardo Morales, días atrás de acompañar al candidato del Frente Renovador Sergio Massa.

De esta manera Alfredo Guillén se alineó con la mayoría de la UCR que se en columna detrás de la propuesta del masssismo  con el fin de reunir más voluntades políticas, en los diferentes distritos, y ofrecer una alternativa a la propuesta del oficialismo.

Guillén manifestó, al senador Gerardo Morales, sus pretensiones de colaborar, en Tierra del Fuego con la posibilidad de que el UCR y el Frente Renovador consoliden una sociedad electoral y ofrezcan una propuesta superadora al pueblo de Tierra del Fuego.

 Además agradeció las gestiones realizadas por el Diputado Rubén Sciutto, referente del Frente Renovador en Tierra del Fuego, para “poder transmitirle al propio Sergio Massa nuestro apoyo y acompañamiento a su propuesta para el 2015 y nos entusiasma mucho poder hacerlo y participar, con la UCR desde el lugar que hoy ocupamos en el partido y en representación de la sociedad”.

Buenas Relaciones

Por otra parte  Guillén manifestó haber quedado “gratamente sorprendido por la personalidad y la capacidad de Sergio Massa” entendiendo que “estamos en presencia de un dirigente que tiene ideas claras y convicciones”.

Además “me informó sobre el sistema de seguridad y videocámaras instrumentado en el Municipio de Tigre y ha puesto todo ese trabajo a nuestra disposición para poder replicarlo en Río Grande”.

Comentá la nota