Guillén: “Balcarce necesita un recambio generacional”

Guillén: “Balcarce necesita un recambio generacional”

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Enrique Guillén, pasó por los estudios de Radio 100.9 y contó sus sensaciones sobre las PASO 2015 a falta de dos días para concurrir a los comicios.

“Venimos de ganar las elecciones de 2013 con un triunfo rotundo de Sergio Massa, en donde el Frente Renovador fue la fuerza más votada. No nos interesa ver qué hacen los demás; estamos preocupados por proponer soluciones”, aseguró.

Y añadió: “Ha llegado la hora de cambiar y el Frente Renovador demostró que puede ser una verdadera alternativa política para la sociedad. Balcarce debe tener un recambio generacional a cargo de gente capacitada e idónea”.

“Debemos ser un gobierno con prioridades, veo bien la recuperación de la Casa de la Cultura, por ejemplo. Pero hay gente que hace 20 años está esperando tener cloacas”, sostuvo.

En materia de seguridad, uno de los puntos altos de Sergio Massa en Tigre, Guillén dijo: “Queremos que la ciudad tenga su propio Juzgado de Garantías para que los vecinos sepan quién es el juez que hace bien o mal su trabajo. Necesitamos un fiscal que esté todos los días en Balcarce, no que tenga varios distritos a su cargo”.

Y agregó: “Queremos implementar en la ciudad todo lo que se hizo en Tigre. Eso no se logra sólo con la Guardia Urbana y las cámaras, es un conjunto de cosas que se deben implementar y que trabajen de manera articulada para lograr buenos resultados. Además, queremos un gobierno provincial que pueda combatir y corregir a las fuerzas de seguridad que se vinculan y relacionan directamente con los narcos y los delincuentes”.

Por último, cerró: “La Justicia debe ir a fondo con los funcionarios corruptos que roban y son investigados por delitos. No puede ser que nuestro vicepresidente siga en su cargo teniendo en su contra tantas causas por estafa”.

Comentá la nota