“El Guille” y “La Caro”, juntos en un acto multitudinario

“El Guille” y “La Caro”, juntos en un acto multitudinario

Las elecciones generales de agosto están a la vuelta de la esquina. Y los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) comienzan a aceitar sus estructuras para llegar con una buena performance a los comicios. Ayer por la tarde, el legislador Guillermo Gassenbauer y la secretaria General de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse, encabezaron un acto multitudinario en el club Central Córdoba (Bolívar y Avenida Alem)

 Según los organizadores, unos 20.000 militantes y punteros de ambos espacios participaron del lanzamiento del acople por la capital denominado “Tucumán en Positivo”. La fórmula oficial, integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, concurrió al mitin. En las elecciones de 2011, Vargas Aignasse había alcanzado una banca legislativa por medio de una alianza que realizó con el concejal amayista Christian Rodríguez. En tanto, Gassenbauer también llegó a la Legislatura por el acople denominado “Frente Provincial”, del que formaron parte el interventor de la Caja Popular, Armando Cortalezzi, y el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Ramón Santiago Cano.

Bussi criticó al “rey de la aceituna”

“Me parece que el señor ministro y precandidato a gobernador Juan Manzur se ha contagiado de la fiebre K, esa que les hace ver y decir a los funcionarios cosas que no son. Imitando a sus jefes Cristina (Kirchner) y José (Alperovich), Juan distorsiona la realidad y asegura que a él lo critican porque hace las cosas bien. No señor Manzur. A usted lo criticamos porque de no tener con qué llegar a fin de mes hace unos años, hoy es el ministro más rico de la Argentina. Dueño de mansiones en la provincia, propietario de industrias en San Juan y el ‘capanga’ del olivo. A usted en el ambiente se lo conoce como “el rey de la aceituna”, fustigó el legislador Ricardo Bussi.

Los “Boina Blanca”, de campaña por los valles

La agrupación “Boina Blanca” decidió este fin de semana subir a los valles para apuntalar a su referente Ariel García. Los jóvenes radicales repartieron a los veraneantes una publicación donde detalla el último año de gestión del legislador. “Rendimos cuenta al pueblo por tercer año consecutivo de mi labor legislativa”, publicó García en la red social Twitter.

Comentá la nota