Guille busca el replay.

Guille busca el replay.
Suárez, único refuerzo de Tigre, desea seguir con el sueño que empezaron sus compañeros y algo más: "Quiero tratar de repetir lo del campeonato pasado y si se puede salir campeón, mejor".
Haberse ido antes de que comenzara el Apertura que Tigre peleó mano a mano con Boca y San Lorenzo le terminó dejando un sabor amargo y su lesión en el último tiempo en el Dinamo de Zagreb (Croacia) le dio aún más ganas de afrontar este nuevo desafío. Por eso, Guillermo Suárez, único refuerzo del Matador hasta el momento, anhela igualar lo que hicieron sus compañeros en el campeonato anterior: "Quiero repetir lo del torneo pasado", y sin pelos en la lengua se anima a soñar a lo grande: "Si se puede salir campeón, mejor".

El delantero llegó a Tigre con la ilusión intacta de conseguir cosas importantes. Ese puntero atrevido que "siempre siguió a Tigre", a pesar de la distancia, asegura que vino al club a "buscar continuidad". Pero él sabe que hoy el plantel del Matador es visto de otra manera y que los jugadores que están en el club tienen cierto prestigio y aclara: "Sé que en estos seis meses (lo que dura su préstamo) no puedo regalar nada".

Hasta ahora es el único refuerzo que llegó a Victoria y Guille cuenta lo que fue capaz de hacer por volver: "Deseché otra oferta del fútbol argentino, que ya estaba casi hecha, por venir a Tigre".

Solo, durante su tiempo en Croacia se entretenía siguiendo a Tigre por "las páginas de Internet o leyendo Olé". A los suyos los extrañaba como nunca, por eso reconoció que su tiempo allá fue difícil, tanto que "cuando vi a mi familia fue algo espectacular". En esos momentos, el delantero, que había jugado en Tigre hasta el Clausura 08, se relamía por poder estar unos minutos en este Tigre que quedó en la historia: "Pensaba que podría haber tenido un lugar entre los 18 que pelearon el torneo".

Pero ahora la historia en Tigre es otra, él tendrá que pelearla para ganarse un puesto y el Matador deberá seguir de la misma manera para pelear arriba. Las ganas están, gran parte del plantel es el mismo que ascendió a Primera (él también) y obviamente, lo que sobre es fe...

Comentá la nota