Guido Kaczka habló de la insólita pelea con Diego Korol: "Me pidió disculpas por lo que dijo, fue un malentendido"

Guido Kaczka habló de la insólita pelea con Diego Korol: "Me pidió disculpas por lo que dijo, fue un malentendido"
Luego de que el conductor de Sin Codificar relatara una situación muy tensa vivida con su colega en los Martín Fierro, su colega dijo lo suyo.

La extraña pelea tras bambalinas entre Guido Kaczka y Diego Korol sorprendió a todos. El conductor de Peligro Sin Codificar fue quien contó lo sucedido en la noche de la entrega de los Martín Fierro entre él y su colega, antes de que ambos presentaran la terna de Mejor Reality: “Atrás del escenario me dan el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de Telefe le dice ‘eh.. no, lo lee Diego’. Y el pibe responde ‘no, no lo leo yo’. Creí que me estaba jodiendo”.

Ahora Guido Kazcka habló del tema, que tuvo un inesperado desenlace: "El otro día me llamó Diego y me pidió disculpas. Ya está, ya pasó, lo hablé con él, para mí está todo bien y ya está", dijo el conductor en Cartelera 1030 por radio Del Plata.

Además, no acreditó la versión dada por su colega, aunque no detalló qué pasó tras bambalinas del teatro Colón: "No pasó eso, no fue así. Qué sé yo, fue un malentendido. Me dijo que me pedía disculpas, que se había impresionado con la devolución que tuvo eso, que no le gusta, hablamos un poco".

Comentá la nota