Guido Carlotto: "Néstor Kirchner respaldó el trabajo que estamos realizando en La Plata"

"Néstor Kirchner respaldó el trabajo que estamos realizando en La Plata", expresó el senador provincial Guido Carlotto (FpV-PJ) en ocasión de la visita del ex presidente a la capital bonaerense.
"Pudimos concretar una idea que surgió hace dos semanas cuando tuve la oportunidad de mantener un extenso encuentro con Néstor (Kirchner) en Olivos, y se plasmó en un respaldo total a los lineamientos de trabajo que estamos construyendo para la ciudad", explicó el legislador.

"Lanzamos esta Corriente Platense para la Victoria al sólo fin de fortalecer el proyecto nacional y popular que nació con Kirchner y que continúa con la presidenta Cristina Fernández, y el evento de este jueves es sólo el comienzo de la generación de un espacio que permitirá sumarse a todos aquellas personas que se sientan identificadas con las políticas basadas en la justicia social y entregar lo mejor de nosotros para ofrecerle a la ciudadanía platense una sociedad igualitaria, sin renunciar a las convicciones como menciona el ex presidente".

Carlotto finalizó diciendo que "una vez más la coherencia del pensamiento de Kirchner se sigue manteniendo, y esto es sumamente valorable y pocas veces visto en los políticos". (www.agencianova.com)

Comentá la nota