Guibaud recorre barrios y localidades

Guibaud recorre barrios y localidades

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador atendió diversos reclamos que se tradujeron en varios proyectos legislativos. Los Talas, Champagnat, La Esperanza, Pueblo Nuevo, Olivera y Open Door, entre los lugares visitados. También solicitó ayuda para los afectados por las últimas inundaciones.

Durante las últimas semanas, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Federico Guibaud, mantuvo reuniones en diferentes barrios y localidades que dieron lugar a la presentación de varios proyectos. En el barrio El Tala, "los vecinos solicitaron que se mejoren las condiciones de seguridad para circular por la Ruta Provincial N° 47 -desde la rotonda de la Ruta Nacional N° 5 hasta la entrada al barrio- motivo por el cual se presentó un proyecto solicitando la construcción de una bicisenda, dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros, refugios y colocación de luminarias", informaron. 

Luego de visitar el barrio El Solar, de Pueblo Nuevo, "se volvió a reclamar el arreglo y alcantarillado de las calles, el desmalezamiento de terrenos y la colocación de luminarias". En tanto, "un pedido similar se hizo para las localidades de Olivera y Open Door, puesto que los vecinos solicitan la presencia de las cuadrillas municipales para mejorar el estado de las calles".

En el barrio Juan XXIII, "se llevó a cabo una reunión con vecinos que exigen el arreglo de las calles sin pavimentar, principalmente aquellas donde circulan las unidades que prestan el servicio de autotransporte público de pasajeros", al tiempo que en el barrio Champagnat "se pidió el arreglo de la calle Roque De Lucca, y en el barrio La Esperanza, la postergada apertura de la calle Marcos Sastre, lo cual se formalizó a través de una Comunicación", agregaron desde el espacio que tiene como máximo referente al diputado Sergio Massa. 

Por último, luego de una reunión mantenida con vecinos afectados por las últimas inundaciones, "se decidió presentar un proyecto solicitando que se entreguen subsidios a los damnificados directos por los anegamientos que no recibieron ayuda, utilizando para ello los recursos del Fondo Municipal para Ayuda de Inundados aprobado recientemente por el Concejo Deliberante".

Comentá la nota