Guibaud realizó recorrida por barrios y localidades

Guibaud realizó recorrida por barrios y localidades

El precandidato a intendente por el Frente Renovador dialogó con vecinos de La Loma, barrio Beláustegui, Luchetti, y San Franciscos, entre otros.

El concejal y pre-candidato a Intendente de Luján por el Frente Renovador, Federico Guibaud, visitó diferentes barrios y localidades con el objeto de difundir la propuesta de la lista 138 C – Línea Renovadora y escuchar las inquietudes de los vecinos.

En una recorrida por el barrio “La Loma”, varios vecinos que dialogaron con el referente del espacio de Sergio Massa le remarcaron la necesidad de mejorar el estado de las calles sin pavimentar, limpiar las cunetas y arreglar las alcantarillas para evitar los anegamientos que se producen ante cada precipitación.

En el barrio “San Francisco” visitó la Escuela Secundaria n°10, en donde mantuvo una charla con su directora sobre las necesidades a nivel edilicio del establecimiento escolar y sobre la meritoria tarea que realizan las auxiliares y cocineras del comedor.

Guibaud también se hizo presente el barrio “Beláustegui” de Pueblo Nuevo, en donde le explicó a varios vecinos cuales son las propuestas de la lista que encabeza para dicha localidad. En una reunión mantenida en el barrio “Los Gallitos”, un grupo de vecinos le planteó la necesidad de ampliar la red de gas natural, motivo por el cual Guibaud asumió el compromiso de recabar información en la oficina local de Gas Natural Fenosa y volver a reunirse para avanzar en la concreción del proyecto de obra.

En el barrio “Luchetti” de Open Door escuchó el reclamo de varios vecinos sobre la falta de seguridad, la ocupación ilegal de terrenos y el pésimo estado de las calles. Y en una recorrida por el barrio “Ameghino” de nuestra ciudad conversó con los vecinos sobre diversos problemas relacionados a la deficiencia de los servicios y la falta de mantenimiento del barrio.

Comentá la nota