Guibaud: “De Narváez ve a Massa como el próximo presidente”

Guibaud: “De Narváez ve a Massa como el próximo presidente”

El titular del bloque de concejales del Frente Renovador se refirió al acuerdo alcanzado semanas atrás con el conductor de Unión Celeste y Blanco. De cara a las internas de este año, apostó por “armar una lista de unidad con los referentes que más afinidad tenermos”. “El futuro de Luján tiene que estar por encima de todo”, subrayó.

Con la campaña electoral en marcha aún en plena temporada estival, las alianzas nacionales van redefiniendo los acercamientos en los distintos distritos. Luego de que semanas atrás el diputado de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, sellara un acuerdo con su par del Frente Renovador, Sergio Massa, el concejal Federico Guibaud expresó su satisfacción por lo que considera "un signo de que (De Narváez) ve a Sergio como el próximo presidente, que es el proyecto por el que venimos trabajando todos desde el principio". "Es un dirigente bonaerense muy importante y con representatividad en el territorio", agregó.

En cuanto a las posibles reverberaciones en el plano local, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador indicó que "todavía es muy pronto y no hemos hablado nada, pero tengo muy buena relación tanto con Jorge Artero como con Pablo Tonini. De hecho, Jorge fue concejal del espacio de María Inés Fernández en varias oportunidades. Todavía falta". Guibaud apuesta al armado "de una lista de unidad con los referentes que más afinidad tenemos y pensamos parecido". "Tampoco nos vamos a amontonar por amontonarnos. Tiene que haber coherencia. El futuro de Luján tiene que estar por encima de todo".

Comentá la nota