Guglielminpietro tendría definido el equipo para visitar mañana a Colón

El técnico de Douglas Haig realizó cuatro cambios en la práctica de ayer para enfrentar al sabalero. Franco Flores, Francisco Martínez, Emanuel Moreno y Leonel Buter reaparecerían en la formación titular del rojinegro en lugar de Alejandro Chaparro, Damián Senegalles, Rodrigo Caballuci y Víctor Gómez, respectivamente. Diego Osella repetiría los once.

En el entrenamiento matutino de ayer el director técnico de Douglas Haig, Andrés Guglielminpietro, formó en espacios reducidos el equipo titular que visitará mañana, desde las 17:15, a Colón de Santa Fe. Ultimamente el entrenador acostumbró a no dar a conocer el equipo antes de los partidos, pero de acuerdo con los indicios que dio en las últimas dos prácticas, Franco Flores, Francisco Martínez, Emanuel Moreno y Leonel Buter reaparecerían en la formación titular del rojinegro en lugar de Alejandro Chaparro, Damián Senegalles, Rodrigo Caballuci y Víctor Gómez, respectivamente.

Al margen de alguna modificación circunstancial que pueda realizar Guglielminpietro por estas horas, sobre todo pensando en el rival, el director técnico de Douglas Haig no va a cambiar demasiado la formación que paró en las últimas dos prácticas. “El Guly” tendría definido el equipo y sería: Fernando Tantoni; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Emanuel Moreno; Elías Borrego; y Leonel Buter.

 

¿Jugará Diego Raya?

En el entrenamiento de ayer, el juvenil delantero de Douglas Haig Diego Raya, ingresó por Leonel Buter y también tendría posibilidades de jugar desde el arranque mañana. En el caso de que eso suceda, sería el debut como titular del “Colo”.

 

Gómez, otra vez lesionado

Uno de los futbolistas que seguramente no participará de la convocatoria es el delantero Víctor Gómez, el goleador de Douglas Haig en el campeonato. El exVilla Dálmine no logra recuperarse de la lesión en el isquiotibial derecho que lo tiene a maltraer y no participó de los entrenamientos de fútbol del jueves ni de ayer. El atacante no afrontará el compromiso ante Colón y realizará una intensa recuperación para intentar estar presente frente a Argentinos Juniors.

 

Caballuci con gripe

Otro de los futbolistas que quedó marginado del equipo titular por un estado gripal es el volante izquierdo Rodrigo Caballuci, que jugó desde el inicio frente a Guaraní Antonio Franco el pasado lunes. Su lugar lo ocupará el entrerriano Emanuel Moreno.

 

Osella repetiría el equipo

Para recibir la visita de Douglas Haig, el director técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, repetiría el equipo que igualó el miércoles 1 a 1 con Ferro Carril Oeste. Si bien el entrenador analizó en un principio incluir entre los once a Lucas Landa, los que saldrían al campo de juego mañana serían: Jorge Broun; Leandro Castillo, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Cristian Llama; Fernando Telechea y Lucas Alario. El sabalero suma doce puntos en el campeonato, con tres victorias, tres empates y dos derrotas.

 

Mario Ejarque, el árbitro

El árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino para impartir justicia el domingo en el partido entre Colón de Santa Fe y Douglas Haig es el sanjuanino Mario Ejarque. Esta será la primera vez que dirigirá al rojinegro en el presente campeonato y la última vez que arbitró en la categoría fue hace dos fechas, en la victoria de local de Crucero del Norte de Misiones 3 a 0 frente a Temperley.

 

El jueves con Argentinos

En el cierre de la primera rueda de la Zona A, el jueves próximo, desde las 20:00 (TV), en el estadio “Miguel Morales”, Douglas Haig recibirá la visita de Argentinos Juniors con el arbitraje de Alejandro Castro Los otros compromisos correspondientes a esa jornada serán: Boca Unidos de Corrientes vs. Colón de Santa Fe, Instituto vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Aldosivi de Mar del Plata, Ferro Carril Oeste vs. San Martín de San Juan, Crucero del Norte de Misiones vs. Sportivo Belgrano de San Francisco, Unión de Santa Fe vs. Patronato de Paraná, All Boys vs. Sarmiento de Junín, Santamarina de Tandil vs. Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Huracán.

Comentá la nota