Guglielminpietro empieza a definir el equipo

El director técnico de Douglas Haig Andrés Guglielminpietro, empezará en el entrenamiento de esta mañana a definir la alineación que visitará el sábado (16:00) a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Hoy el conjunto rojinegro entrenará en el estadio “Miguel Morales” y el DT parará en cancha el equipo que saldrá al campo de juego en el “Bautista Gargantini”. El entrenador tiene a todos sus jugadores a disposición para intentar romper el maleficio de no poder ganar en condición de visitante.

Independiente Rivadavia

En su última presentación en el campeonato, Independiente Rivadavia de Mendoza empató 1 a 1 de visitante ante Atlético Tucumán. Un golazo del goleador Luis Rodríguez para el decano, en la última jugada del partido, le permitió a Atlético Tucumán salvar un punto. En ese compromiso, el equipo dirigido por Roberto Trotta, que no sufrió expulsados ni lesionados, salió al campo de juego con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra, Diego Tonetto; Lucas Gamba y Javier Rossi. Para recibir a Douglas Haig, el DT del conjunto local no realizaría variantes en la formación titular.

Mañana arranca la fecha 34

La trigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional comenzará mañana y finalizará el lunes. El programa de partidos es el siguiente: mañana, 15:30, Villa San Carlos vs. Boca Unidos de Corrientes (Ramiro López será el árbitro); 17:00 (TV), Unión de Santa Fe vs. Instituto de Córdoba (Darío Herrera) y 19:10 (TV), Huracán vs. Atlético Tucumán (Mariano González). Sábado: 15:00 (TV), Almirante Brown vs. Defensa y Justicia (Ariel Penel); 16:00, Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Douglas Haig (Juan Pablo Pompei); 17:10 (TV), Banfield vs. Aldosivi de Mar del Plata (Pablo Lunati) y 21:00, Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. San Martín de San Juan (Diego Ceballos). Domingo: 18:00 (TV), Talleres de Córdoba vs. Patronato de Paraná (Alejandro Castro); 19:00, Sarmiento de Junín vs. Brown de Adrogué (Sergio Testa) y 19:00, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Ferro Carril Oeste (Pablo Dóvalo). Lunes: 20:30 (TV), Crucero del Norte de Misiones vs. Independiente de Avellaneda (Fernando Rapallini).

El próximo de local

En la trigésima quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional, el domingo 27, desde las 15:30, en el estadio “Miguel Morales”, el equipo de Andrés Guglielminpietro se verá las caras con San Martín de San Juan. En el primer juego de la temporada el conjunto de nuestra ciudad cayó 2 a 1 en la provincia cuyana y en esta oportunidad buscará tomarse revancha en un estadio en el que mantiene un invicto de 15 partidos.

Comentá la nota