De Leo y Guglielmetti presentaron la lista de AC

La ex candidata a la intendencia municipal por Acción Comunal, Graciela De Leo, fue la encargada de presentar anoche, junto al presidente del bloque del partido en el Concejo, Arnaldo Guglielmetti, la lista de candidatos que aspiran a lograr bancas en las legislativas de junio.
De Leo destacó aspectos positivos de la gestión municipal, aunque hizo hincapié en la necesidad de establecer un orden de prioridad en las inversiones. "Es bueno tener wi fi en la plaza, pero mejor sería que un chico pudiera venir con una bicicleta o un celular sin que se lo roben. Si esto está pasando, no quiero imaginar que ocurriría si alguien llegara con su computadora", estimó la dirigente.

Guglielmetti enfatizó el compromiso con la comunidad de los candidatos, y Luciano Sala, quien encabeza la nómina, advirtió que es necesario generar debate para mejorar las condiciones de vida de los tresarroyenses.

La nómina completa de candidatos titulares incluye a Sala, seguido por Marcelo Delgiorgio, Marta Fortunato, Pedro Corries, Arnaldo Noejovich, Elsa Vázquez, Gerardo Christensen, Graciana Foulkes y Fidel Altieri a concejales; y consejeros escolares, Irene Sentis,

Comentá la nota