Guerriere será “orgánico” con lo que defina la Mesa de Cambiemos

Guerriere será “orgánico” con lo que defina la Mesa de Cambiemos

El concejal radical lo manifestó sobre una eventual candidatura del ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni, en Almirante Brown. Aseveró, además, que “la UCR tiene hombres y mujeres muy capacitados para cubrir la lista”.

“Vamos a esperar que la Mesa Provincial de Cambiemos establezca las referencias. No soy quien para decirle si o no a Carlos Regazzoni. Si lo eligen lo vería con buenos ojos porque soy orgánico a mis espacios”, sostuvo el concejal radical que de esta forma se diferenció de su compañera de bloque Miriam Niveyro, quien expresó su preferencia por un candidato “genuino de Brown”.

En diálogo con Info Región, Guerriere recalcó que “la mesa provincial de Cambiemos va a establecer distintos negociadores para poder llegar a un acuerdo” y destacó que a nivel local “la UCR tiene hombres y mujeres muy capacitados con una fuerte impronta territorial para cubrir la lista y aportar al frente”. 

Sesión. El concejal, por otra parte, justificó su decisión de no acompañar los proyectos que el FpV impulsó en la última sesión del Concejo Deliberante para repudiar la represión a docentes frente al Congreso y la detención de estudiantes en la Universidad Nacional de Jujuy. 

“En Jujuy, el gobernador Gerardo Morales está llevando a cabo una investigación para que se esclarezcan los hechos”, remarcó y sobre la represión a docentes aclaró: “Obviamente que lo repudiamos porque la metodología utilizada por las fuerzas policiales no fue la correcta”. 

Pidió, no obstante, “tener el mismo nivel de repudio a actitudes que han sucedido en Santa Cruz” en referencia a los incidentes que se produjeron este fin de semana.

Comentá la nota