La guerra narco se reaviva con el crimen del padre de Milton Damario

La guerra narco se reaviva con el crimen del padre de Milton Damario

Ocurrió este domingo poco antes del mediodía en Grandoli y Lola Mora, zona sur, cuando el hombre circulaba en su moto y recibió dos disparos. Los hermanos Damario están procesados por el crimen de Lucas Espina. A Milton, además, le atribuyen el asesinato del Pájaro Cantero

Se reaviva la guerra narco en Rosario. El padre de los hermanos Milton y José Damario murió este domingo cuando circulaba en su motocicleta por la zona sur en Grandoli y Lola Mora, tras recibir dos disparos.

El hecho ocurrió cuando el hombre había salido a realizar unas compras poco antes del mediodía, según relataron vecinos de la zona al periodista de el Tres Pedro Levy.

En el lugar, trabajaba personal de la comisaría 11ª y el fiscal Florentino Malaponte, quien confirmó que el fallecido es el padre de los hermanos Damario. Este lunes por la mañana se brindará mayor información oficial sobre el homicidio.

Los hermanos Milton y José Damario fueron detenidos en marzo pasado, acusados del asesinato de Lucas Espina el hijo de Norma Bustos, la mujer que denunció a bandas narco por el asesinato de su hijo y fue acribillada cerca de su casa el mes pasado. Además, a Milton Damaraio también le atribuyen el crimen de Claudio Cantero, el Pájaro, sindicado líder de la banda Los Monos.

El cuerpo del padre de los Damario tenía dos disparos y se trataban de establecer las causas y autores del hecho.

El homicidio se registró minutos antes del mediodía de este domingo cuando la víctima circulaba en moto y sujetos no identificados lo interceptaron para efectuarle los disparos.

Comentá la nota