La guerra de los municipios Curto cargó contra Ishii

El intendente de Tres de Febrero le respondió al ex jefe comunal de José C. Paz, a quien le pidió nombres de los barones del conurbano que traicionaron a Néstor Kirchner en las últimas elecciones. "Varios jugaron a dos puntas", afirmó Ishii.
Las repercusiones por la derrota de Néstor Kirchner en suelo bonaerense sigue dando que hablar. Luego de los comicios el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, denunció que "varios intendentes jugaron a dos puntas". Cabe recordar que el mandatario renunció a su cargo por los resultados desfavorables del último 28 de junio.

"Que vaya a buscar a los que tenga que buscar, que de nombre y apellido. Yo si tengo algo con alguien doy los nombres y apellidos y los voy a buscar. Ishii lo dijo hace quince días y pidió licencia y se fue", respondió el intendente Curto al de José C. Paz, Mario Ishii.

Y agregó que "cada uno dice lo que quiera, ahora después hay que aguantarse lo que se dijo. Está bien que se crea el ejecutor de la supuesta venganza, cuando diga a quien se refiere los nombrados van a salir a decir lo suyo. No se puede decir que va a haber un terremoto y listo".

"Para que sea creíble tengo que decir dónde va a ser para poder cubrirme. Ishii puede decir lo que quiera, ahora si el sabe quienes son los traidores tiene que decir quienes son", sostuvo por último.

Comentá la nota