Guerra Macri-Massa por votos de la quinta sección

Guerra Macri-Massa por votos de la quinta sección

Cristina de Kirchner lanzó la campaña de Unidad Ciudadana en Mar del Plata. Elisa Carrió pasó de Capital Federal a la "Feliz" para reforzar a Cambiemos en la ciudad donde el intendente Carlos Arroyo registra uno de los mayores índices de rechazo de gestión.

 

El oficialismo bonaerense necesita sacar por lo menos 10 puntos de ventaja en la quinta sección para equilibrar la ventaja del kirchnerismo en la tercera, con La Matanza y Lomas de Zamora como bastiones del voto opositor. Por eso mañana Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezarán un acto en Tandil con los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y los aspirantes a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor Flores, Guillermo Montenegro y Marcelo Campagnoli.

El mismo día, pero en Mar del Plata, Massa armó el seminario organizado por un 1País bajo la consigna “La Argentina que podría ser: en la búsqueda del desarrollo”. Felipe Solá, José Ignacio De Mendiguren, Matías Tombolini, Roberto Mionis y Jorge Sarghini ya están en la ciudad balnearia.

En tanto que el cierre será mañana y estará a cargo de Roberto Lavagna, Margarita Stolbizer y Massa. Para Cambiemos, sin embargo, el acto de mañana en el club Independiente de Tandil servirá como puntapié de campaña en la quinta sección electoral, comprendida por los partidos de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

Comentá la nota