Guaymallén: pidieron finalizar una red de gas inaugurada en las elecciones

El trabajo se dio por terminado en Los Corralitos cuando faltaban cuatro días para los comicios de junio. Los vecinos aseguran que la obra se inauguró estando inconclusa.
Vecinos de Los Corralitos reclamaron hoy que se termine de instalar una red de gas natural en esa localidad de Guaymallén. La obra se inauguró cuatro días antes de las elecciones del 28 de junio y el trabajo quedó sin terminar, según denunciaron.

Un habitante de esa zona acusó por Noticiero 7 un uso político de esta obra sin finalizar: " Acá vino todo el mundo a festejar con bombos y platillos que habían hecho la red de gas. Primero, eso pertenecía a la antigua gestión y segundo, no hubo ninguna inauguración porque trajeron una garrafa e hicieron un circo político. Con la garrafa inauguraron la red".

"Pasamos un invierno más sin gas y con un acto de la obra inaugurada´", explicó otro vecino, quien aclaró que la empresa Ecogás no respondió a los trámites "que hacen los vecinos de poder pinchar e iniciar su obra en su casa".

Los destinatarios de los reclamos fueron el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, y el gobernador de Mendoza, Celso Jaque.

Comentá la nota