Guaymallén evaluó ayudar a los vecinos para que no les corten el gas

Ecogas suspenderá a los usuarios cuyas casas no cumplan con las condiciones para usar la red y el intendente Abraham podría prestarles plata para los arreglos.
El intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, se reunió hoy con algunos legisladores para evaluar una posible ayuda económica a los vecinos cuyas casas deben cumplir con ciertos requisitos de seguridad exigidos por Ecogas para utilizar el servicio.

“Estamos trabajando para encontrar alguna alternativa que posibilite a los vecinos acceder a la inspección necesaria para instalar el gas. Una de las posibilidades es que el municipio contrate a un profesional matriculado para que realicen los trabajos y que luego puedan devolver ese costo en cuotas para que les sea más fácil poder hacerlo”, aseguró el jefe comunal.

El municipio, frente a una preocupación concreta de seguridad de los vecinos, facilitaría el dinero para solucionar el problema concreto. Los usuarios de Guaymallén tienen un emplazamiento que vence el 3 de diciembre para realizar las obras necesarias para la habilitación de Ecogas.

Comentá la nota