Guastavino fue reelecto en la presidencia del Concejo mburucuyano

Tras la suspensión de la sesión del último miércoles, por falta de quórum, finalmente en la noche del juevez se concretó la elección de autoridades en el Concejo Deliberante de Mburucuyá, en donde el edil radical del Frente de Todos, Cristian Guastavino resultó reelecto al frente de la Presidencia.
Con la presencia de la totalidad del Cuerpo tras la suspensión del miércoles, cuando sólo se presentó el bloque radical, anoche finalmente se dio la sesión preparatoria en la que se concretó la renovación de autoridades.

El radical del Frente de Todos, Cristian Guastavino fue reelecto al frente de la Presidencia; mientras que lo acompañarán en la Vicepresidencia 1ª y 2ª, Sandra Soto y Omar Cáceres, respectivamente.

Estuvieron presentes los electos y los ediles Ramón Verón (PaNu) y Benjamín Balmaceda (PJ) y las reuniones quedaron fijadas para los dias martes y miércoles.

Al ser consultado respecto a los temas urgentes que abordará el Concejo, Guastavino recalcó que hay una serie de cuestionamientos a la Ley Nacional de Bosques que requiere tratamiento por lo que en los próximos días se acordará una reunión con los integrantes de la Sociedad Rural que peticionaron audiencia.

Por otra parte, Guastavino, uno de los radicales potables candidatos a suceder a Medina al frente del Ejecutivo, prefirió no hablar de postulaciones, sin embargo indicó que las elecciones del 28 de junio serán un termómetro en la localidad de lo que pasará cuando se convoque a elegir autoridades comunales, junto a las provinciales.

En este sentido recalcó el trabajo que realiza el Frente de Todos e insistió que más allá de hablar de nombres y candidaturas, el bloque enfatiza su tarea social y consolida la relación con los distintos sectores de la comunidad.

Comentá la nota