Guastavino y Bahillo anticiparon la derrota

Pasadas las 19, el Senador Nacional Guillermo Guastavino y el Intendente de Gualeguaychú Juan José Bahillo, brindaron una conferencia de prensa en el Bunker del PJ donde reconocieron la derrota cuando llevaban un 42 % de mesas escrutadas.
"La tendencia es irreversible, la Lista 504 del Acuerdo Cívico Social está con un 41 % de los votos, la Lista 505, 24 % y la Lista 501 del Frente Justicialista Entrerriano está con un 20 % de los votos", contó el Intendente Bahillo

Agregó: "Admitimos y reconocemos esta proyección del resultado, creemos que esto va a terminar de esta manera, por eso nos permitimos felicitarlos a los triunfadores, a Atilio Benedetti que encabeza la lista del Acuerdo Cívico Social, también reconocer el segundo lugar obtenido por Héctor Maya, nuestras sinceras felicitaciones por las elecciones realizadas en la ciudad de Gualeguaychú", expresó.

Por su parte, el Senador Nacional Guillermo Guastavino, aseveró que "tanto en la derrota como en los triunfos siempre hay mucho para analizar y leer los mensajes que la sociedad nos da a todos, a los que ganaron y a los que perdemos".

Aseguró que "se deben aceptar los resultados y que cuando el pueblo emite su voto generalmente no se equivoca. Por lo tanto, vendrán los análisis y las evaluaciones que habrá que hacer, luego en el tiempo venidero haremos ese tipo de análisis".

"SOMOS MUY RESPETUOSOS DE LA VOLUNTAD POPULAR"

Además Guastavino aseguró que "obviamente hay mensajes muy claros de la sociedad, pero cuando llegue su momento haremos las comunicaciones y entrevistas necesarias".

Expresó que "somos muy respetuosos de la voluntad popular, así como en otras oportunidades ha habido un respaldo enorme, hoy los sectores más populares han decidido respaldar las otras propuestas que había, y evidentemente hay que aceptarlo bien como corresponde, por supuesto que no es lo mismo ganar que perder".

En tanto que, el Intendente Bahillo dijo que "debemos tener la tranquilidad y el ámbito propicio para hacer las evaluaciones" y agregó que "hay que evaluar por qué la contundencia de esos números, aquí hay distintos elementos: una elección nacional y unas cuestiones locales que no estaban presentes", concluyó.

Comentá la nota