GUASTAVINO ASEGURO QUE “ESTA NUEVA CONSTITUCION ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO MUY SERIO DE LA CONVENCION”

El Senador Nacional, Pedro Guastavino, se refirió al trabajo llevado adelante por la Convención Constituyente durante estos 8 meses y que finalizó en el día de hoy, indicando que “se debe destacar la responsabilidad mantenida en cada uno de los debates de las comisiones, y esta nueva Constitución es el resultado y producto de este trabajo muy serio”.

En diálogo con APF Gustavino destacó que “desde enero se ha venido trabajando muy seriamente en cada uno de los proyectos presentados a debate y que ha culminado con la sanción de nuevos derechos y garantías”. Además resaltó que “también se ha avanzado mucho en lo que es la organización del Estado, por lo que poder ser parte de todo esto a uno lo llena de orgullo y de honor” dijo.

Asimismo agregó que el nuevo texto constitucional “debería mejorar la vida institucional de la provincia”, pero resaltó que “también tiene mucho que ver que cada uno de nosotros asumamos nuestro compromiso como ciudadanos y nos incorporemos en nuestro rol para participar cada vez más”. (APF.Digital)

Comentá la nota