Guarracino reiteró que quiere ser intendente de Necochea

El senador electo Gastón Guarracino, dijo hoy que el triunfo de Unión Pro en Necochea, "es el más importante de la provincia de Buenos Aires: esto habla de una lista homogénea de concejales, candidatos seccionales y de (Francisco) De Narváez".
Para Guarracino, "hay un gran ganador que es Gerónimo Venegas" y agregó que "es un honor" que el dirigente gremial, "tenga gran protagonismo en el armado provincial".

El flamante senador aseguró que "se viene una época nueva en el Justicialismo y muchos queremos que Gerónimo lo presida".

"El peronismo dio una muestra cabal de unidad y asumimos el triunfo con profundo respeto, austeridad y ganas de construir en el futuro político".

Guarracino quien fue funcionario del Ministerio de Trabajo del gobierno de Daniel Scioli, explicó sobre su alejamiento del kirchnerismo que "cuando estoy de acuerdo con un proyecto político dejo todo por ello pero cuando no, manifiesto mi descuerdo, y cuando es irremediable, hago lo que manda la gente".

Venegas, "en los primeros lugares de la política nacional"

En cuanto a la figura de Venegas, Guarracino señaló que "lo que se dio en esta elección es una fortísima aceptación que ha crecido desde la crisis de campo ya que su postura (la de Venegas) ha sido avalada".

Agregó que "el crecimiento es exponencial y lo lleva a los primeros lugares de la política nacional: hoy no hay un gremio (por el de Uatre) mas importante".

Tras la renuncia de Néstor Kirchner a la presidencia del PJ nacional, Guarracino señaló que "nos gustaría que Venegas sea el futuro presidente ya que está muy bien posicionado para serlo".

"Estoy seguro que en cuatro años, a Necochea la damos vuelta como una media"

Guarracino quien asumirá el 10 de diciembre en la Cámara de Senadores de la provincia, dijo que "me encantaría ser intendente de Necochea (tras las elecciones del 2011) si la gente nos sigue acompañando: los resultados de las elecciones hablan a las claras que el electorado hoy nos dijo que si".

Hacia ese objetivo, "lo que vamos a hacer es trabajar y mucho, no solo cumpliendo mi actividad legislativa, sino todos los fines de semana como corresponde, antendiendo a la gente, a las instituciones y escuchando las necesidades del pueblo".

"Estoy seguro que en cuatro años, a Necochea la damos vuelta como una media. Lo importante es el equipo de trabajo".

Comentá la nota