Guarracino fustigó a Molina

El candidato a senador provincial, Gastón Guarracino, comparó al intendente municipal, Daniel Molina, con el presidente del PJ, Néstor Kirchner, señalando que ambos tienen "el mismo grado de desesperación" porque afirman que "somos nosotros o el caos". Guarracino, que se encontraba anoche en La Plata en el cierre de listas, fustigó al jefe comunal por haber calificado de "ladrón" a Pablo Aued (primero entre los concejales de Unión Pro) y de "enemigo de Necochea" a Gerónimo Venegas.
Dijo que se reclamará una retractación pública de Molina o se presentará una querella por injurias.

"Me pregunto si Molina habrá denunciado penalmente a Aued, caso contrario, sus palabras lesivas del buen nombre de un ciudadano, deberán retractarse. Por más intendente que sea, eso no le habilita a llevarse el mundo por delante, ni ser irrespetuoso con sus adversarios", expresó Guarracino.

En el caso de Venegas, dijo que "es uno de los mejores amigos de Necochea" y consideró que esto queda demostrado en las "importantísimas sumas de dinero que invierte para que el distrito crezca y para que haya trabajo. El intendente ataca y persigue a quien más ha invertido en el distrito y la región".

Lamentó que Molina "apele a la descalificación de los adversarios" y dijo "sentir pena" que se incurra en "bajezas" para intentar posicionarse en el electorado.

"Molina no habla de sus promesas incumplidas, ni de los escándalos de su gestión como los de la playa de camiones de Quequén; el camping del Parque Miguel Lillo; el frente costero; la avenida 75; el desmanejo de los planes federales de viviendas".

"Cuanto mayor sea la crispación que demuestra, peores serán sus resultados en las urnas. Lo cierto es que si hoy fueran las elecciones, apenas un veinte por ciento de los vecinos del distrito acompañarían su propuesta y esto es lo lleva a intentar destruir a quienes tienen la posibilidad cierta de traer nuevos aires para nuestra gente", subrayó.

Comentá la nota