La Guardia del Mar entregó los alimentos a Desarrollo Social

Fue en el marco de una campaña ecológica, que intenta concientizar del impacto ambiental provocado por las bolsas de plástico.
La Asociación Amigos de la Guardia Nacional del Mar entregó los alimentos y pañales recaudados en el marco de la campaña ecológica, que intenta concientizar a la población del impacto ambiental provocado por las bolsas de plástico y fomentar el uso de bolsas de tela y de materiales biodegradables.

El acto se llevó a cabo en la sede de la institución, ubicada en Savio 128, y contó con la presencia de la secretaria de desarrollo social, María del Carmen Viñas, los fundadores de la GNM, Luis y Norma Magrini y su director, Alejandro Magrini.

En el encuentro se entregaron los elementos recaudados para ser destinados a entidades de bien público a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Vale recordar que la campaña ecológica fue lanzada formalmente el sábado 13 de diciembre durante el acto de reconocimiento por los 39 años de vida de la institución.

Esta iniciativa de la Guardia del Mar contó con 500 bolsas de tela, confeccionadas en los talleres protegidos de la municipalidad y fueron canjeadas en su totalidad gracias a la colaboración de cientos de marplatenses y turistas.

Desde la emblemática institución de la ciudad ya se está trabajando en nuevos proyectos relacionados con el cuidado de las playas y la defensa del medio ambiente.

Comentá la nota