La Guardia Comunal intervino tras accidentes de tránsito

La Guardia Comunal intervino tras accidentes de tránsito

En pos de contribuir a la seguridad vial en Florencio Varela, el municipio continúa articulando diferentes herramientas y acciones que permiten prevenir y asistir a los ciudadanos.

En ese sentido, tras un llamado de alerta al 911, la Guardia Comunal y el SUME debieron intervenir luego de un accidente que se produjo en el cruce de las calles Los Pinos y El Boyero. Los vehículos en cuestión fueron un Volkswagen Senda y un Fiat Fiorino, en tanto que dos menores debieron ser trasladados al hospital Mi Pueblo.

Asimismo en la intersección de Ruta Provincial Nº 36 y avenida Teniente Gral Perón, un Fiat Duna colisionó contra un Fiat Uno, situación por la que sus conductores debieron ser trasladados a la comisaría tercera.

Finalmente, gracias a un llamado de alerta a la línea telefónica de emergencia 911, la Guardia Comunal asistió al conductor de un automóvil que se cayó en un arroyo ubicado en Diagonal 1 y las vías férreas. El vehículo accidentado, un Fiat Idea, fue llevado por la grúa municipal a la comisaría interviniente.

Cabe recordar que estas y otras intervenciones tienen lugar en el marco del sistema de seguridad integral que es impulsado por el intendente Julio Pereyra en pos de la buena calidad de vida de todos los varelenses.

Comentá la nota