La Guardia del Mar celebra sus 40 años

La Guardia del Mar celebra sus 40 años
La Guardia Nacional del Mar cumple 40 años y realizará un festejo muy especial este sábado próximo. Actuales y ex integrantes del tradicional grupo coreográfico desfilarán por las calles de la ciudad para compartir este aniversario con todo Mar del Plata.
A partir de las 18.30, se realizará el desfile que comenzará en Güemes y Alberti y culminará en la Plaza del Agua, al aire libre y con acceso gratuito.

En el festejo participarán más de 100 ex integrantes de la GNM (bastoneras, cuerpo de baile, tamboreras y abanderados) e integrantes de la banda que acompañó durante varios años acompañó al grupo. Además estarán presentes los fundadores de la institución, Norma y Luis Magrini.

El lunes 7, se realizará una fiesta en el hotel ubicado en Patricio Peralta Ramos 2657, los interesados pueden consultar o reservar sus entradas al teléfono 483-0928.

La Guardia Nacional del Mar realizó su primera actuación el 5 de diciembre de 1969 frente a la Municipalidad, donde encabezó el desfile de la Fiesta del Mar de ese año.

Su objetivo es promocionar a Mar del Plata y su presencia da un marco colorido a los eventos deportivos, culturales, recreativos en los que está presente. Asimismo, es requerida para eventos en otros puntos del país y del exterior.

Comentá la nota