Guardavidas ya se sienten municipales y empezaron reclamando una recomposición salarial

Se llevó a cabo la reunión programada entre el secretario general del Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata, Néstor Nardone y el flamante subsecretario de Gobierno comunal, Pablo García. El tema estuvo relacionado con la municipalización de los guardavidas
Tras la reunión, el gremialista se mostró satisfecho por el resultado de la misma. "Fue una reunión muy positiva porque quedó en claro que la intención del gobierno comunal, a través del intendente Gustavo Pulti, es municipalizar. Lo que nos pidió García fue un poco más de tiempo para ajustar detalles. Por eso nos reuniremos nuevamente el 24 de agosto en el Ministerio de Trabajo para ultimar detalles".

Por otra parte Nardone agregó que "también hablamos de una recomposición salarial y el operativo de seguridad en playas con vistas a la próxima temporada. En estos dos puntos se avanzó notoriamente".

"Todo esto significa un avance para nuestros compañeros. No obstante le dejamos en claro al funcionario que le damos el plazo que nos pidió pero será un plazo breve porque queremos tener resulta definitivamente esta cuestión a la brevedad", concluyó Nardone.

Finalmente se recordó que 140 serán los guardavidas que municipalizarán.

Comentá la nota