Guardaban en un ropero cerca de 100 kilos de marihuana

El operativo fue en una casa del barrio Sol y Esperanza, en Godoy Cruz. No hubo detenidos.

En una rápida investigación de la División de Lucha contra el Narcotráfico, la policía logró secuestrar unos 100 kilos de marihuana que estaban ocultos en una casa de Godoy Cruz.

El operativo fue en el barrio Sol y Esperanza, más precisamente en la casa 17 de la manzana C, lugar que estaba deshabitado cuando la policía realizó el allanamiento.

Según fuentes policiales, en horas de la mañana ingresó al Fono Drogas una serie de llamados que advertía sobre un cargamento que había sido guardado en ese domicilio.

Los peritos indicaron que los denunciantes, hablaron de “tres o cuatro bultos” que aparentemente tendrían droga.

Al verificar el domicilio, la policía advirtió que era la misma casa que había sido allanada hace un año, porque allí funcionaba un kiosco de estupefacientes. En ese operativo, hubo detenidos, y se secuestró marihuana.

Esto y otras pruebas, convencieron a la jueza en turno y en horas de la tarde-noche, se aprobó el allanamiento.

Cuando los uniformados ingresaron al lugar, encontraron cuatro bultos que estaban ocultos en el ropero, de la última habitación de la morada.

Ya en la sede la División de Lucha contra el Narcotráfico, la policía contabilizó cerca de 160 ladrillos de marihuana. En tanto que hasta cerca de las 21.30, los uniformados continuaban pesando la droga, para establecer la cantidad exacta de droga secuestrada.

Mientras, los investigadores afirmaron que se secuestró documentación importante para determinar de dónde provino la droga, y si iba a ser llevada a otro lugar, o bien comercializada en nuestra provincia.

En tanto que también servirán los datos recabados en el allanamiento de hace un año, para determinar si los sospechosos, son los mismos que esa vez fueron detenidos, pero que luego recuperaron la libertad.

Comentá la nota