Guarda Con La Gripe

Una empleada del Concejo Deliberante de Trelew llegó de viaje con todos los síntomas de la Gripe A. El caso trascendió justo el día de una reunión reservadísima del intendente Mac Karthy con los ediles, por el tema de la Cooperativa Eléctrica.
La semana pasada se triplicó la compra de artículos de limpieza en el Concejo Deliberante de Trelew: lavandinas, alcohol, más lavandina, detergente, más alcohol, desinfectantes, desodorantes, alcohol en gel... Una empleada de la casa de leyes local fue hospitalizada de urgencia porque, luego de un viaje a la provincia de Buenos Aires que habría realizado, llegó a la ciudad con todos los síntomas de la gripe porcina.

La empleada, también sindicalista, es secretaria de una concejal justicialista, quien está muy preocupada y sigue con atención el estado de salud de su apreciada colaboradora, quien es además su asesora.

El hecho de compartir a diario las actividades con una empleada que trajo todos los síntomas de la temida gripe alertó al presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Daroca y al resto de los concejales. No cerraron el recinto legislativo, pero ordenaron una desinfección a fondo y además extremar las recomendaciones que son de público conocimiento.

Justamente la noticia de la empleada hospitalizada habría trascendido en ocasión en que el intendente Gustavo Mac Karthy estuvo reunido con los ediles en el mismo Concejo Deliberante, un mediodía de la semana pasada.

Un encuentro que fue absolutamente reservado, y que no fue reflejado por ningún medio de prensa de Trelew. Mac Karthy se reunió con los concejales para abordar, en forma excluyente, la situación de la Cooperativa Eléctrica.

Comentá la nota