Guaraz se sumó al pedido de sus pares y que el candidato a vicegobernador sea un intendente del Este provincial

Guaraz se sumó al pedido de sus pares y que el candidato a vicegobernador sea un intendente del Este provincial

El intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz se sumó al pedido que hicieron días pasados su pares  de Pomán Francisco Gordillo y de Tinogasta Hugo Avila, de intervenir en el armado de listas de legisladores provinciales y nacionales, al igual que la candidatura a la vicegobernación sea para un jefe comunal justicialista.

En este marco, Guaraz, en diálogo con la prensa,  adelantó que con algunos intendentes solicitarán qué compañero de fórmula de Lucía Corpacci recaiga en un intendente de la región Este de la provincia. “Los intendentes aportaron mucho en los últimos años a la política de la provincia, principalmente los del Este”, indicó el jefe comunal.

Cabe señalar que fue el intendente Francisco Gordillo quien comentó de la reunión que llevó a cabo el Foro de Intendentes Peronistas con la mandataria provincial, donde se planteó que además de ser ellos quienes decidan las candidaturas en sus distritos, también solicitaban que quien integre la fórmula gubernamental salga de alguno de los departamentos por ellos representados.

Comentá la nota