Guaraní perdió y luchará por el segundo ascenso

Guaraní perdió y luchará por el segundo ascenso
La Franja experimentó una derrota con dos tantos de Franco Olego y otro de Jonathan Campos para el local mientras que Enzo Noir descontó para los misioneros. Santamarina triunfó por el mismo resultado ante Juventud Unida en Gualeguaychú y consiguió el ascenso a la B Nacional. La CAI también ganó y junto al equipo misionero disputarán la cuarta fase del certamen en busca del segundo ascenso.
La ilusión de ascenso tendrá que esperar para Guaraní Antonio Franco que no pudo conseguir una victoria en Villa Ramallo y tendrá que pelar por la segunda plaza a la B Nacional. Cayó sin atenuantes 3 a 1 con Defensores de Belgrano. Olego en dos oportunidades y Campo marcaron para el local mientras que había descontado Noir para la visita.

La Franja cayó frente a un Defensores de Belgrano que aprovechó cada ocasión que tuvo y finalizó cuarto en la tabla del Nonagonal final. El conjunto de José María Bianco pudo conservar el tercer lugar detrás de La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y del ascendido Ramón Santamarina de Tandil. Los misioneros y los de Comodoro Rivadavia jugarán la cuarta fase del certamen con los equipos que disputen la tercera, provenientes de la Reválida y los que finalizaron desde el cuarto al noveno lugar en el Nonagonal.

El primer gol en la derrota Franjeada llegó a los 12 minutos de la parte inicial por obra de Franco Olego que luego aumentó a los 31. En el complemento descontó de arranque Enzo Noir para los misioneros pero inmediatamente, Jonathan Campo puso el 3 a 1.Santamarina venció por 3 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú en Entre Ríos y consiguió el boleto a la B Nacional.

La CAI ganó su encuentro ante Tiro Federal en Comodoro por 2 a 0 y finalizó segundo.Defensores de Villa Ramallo terminó cuarto en la tabla, y junto a San Martín, Guillermo Brown, Tiro Federal, Juventud Unida de San Luis, Juventud Unida de Gualeguaychú, Chaco For Ever, Estudiantes de San Luis, Central Córdoba, Libertad, Cipelletti y Gimnasia y Tiro de Salta, disputarán la tercera etapa del certamen a eliminación directa. Luego se suman Guaraní y La CAI que definirán siempre de local en los cruces.

Resultados finales 8º fecha Nonagonal Final

Juventud Unida (G) 1 vs. Santamarina 3

CAI 2 vs. Tiro Federal 0

Guillermo Brown 0 vs. San Martín 0

Defensores de Belgrano V. Ramallo 3 vs. Guaraní 1

Comentá la nota