Guaraní cayó en Rosario y se diluye el sueño del ascenso

Guaraní cayó en Rosario y se diluye el sueño del ascenso
La Franja empezó ganando con gol de Barinaga a los 2 minutos del primer tiempo, luego llegaron los goles del local. A los 17´empató el partido Armani, luego López puso en ventaja a Tiro y vino el tercero y definitivo de Zbrun. Con lo que el equipo misionero terminó perdiendo por 3 a 1.
Otra gran chance de acercarse al ascenso dejó escapar Guaraní Antonio Franco en la mañana de ayer. Perdió frente a Tiro Federal en Rosario por 3 a 1 y ahora quedó como escolta de la CAI y aún no quedó libre.

Como en cada presentación en el estadio de Tiro Federal, Guaraní no pudo hacer pie y luego de ir ganando terminó experimentando una dolorosa derrota por 3 a 1, que lo aleja del ascenso a la B Nacional, aunque todavía tiene chances pero no depende de sus propios resultados.

A los 2 minutos del primer tiempo, la Franja se puso en ventaja con un penal de Cristian Barinaga y todo hacía suponer que la jornada sería buena para los misioneros. Sin embargo, descuidos defensivos provocaron la reacción del local, que a los 18 minutos de la primera parte igualó las acciones, de la mano de Leandro Armani.

A los 29 y 34, siempre de la parte inicial, Tiro Federal sacó ventaja y se puso 3 a 1. Los goles los marcaron Brian López y Maximiliano Zbrun.

Los golpes fueron letales para la visita que buscó reaccionar pero no pudo y así se cerró el primer tiempo.

En el complemento Guaraní empujó pero con más ideas que fútbol, el local se cerró bien atrás y pudo marcar algún tanto más pero Cosentino estuvo bien.

El descuento quedó lejos y la derrota, la tercera consecutiva en ese estadio para Guaraní, dejó al elenco de José María Bianco en el segundo lugar del Nonagonal Final, a tres fechas del final en donde los misioneros quedarán libre en la penúltima.

La próxima presentación de La Franja será en Villa Sarita, en principio el sábado a las 16 ante San Martín por la 7º fecha.

La Camisión de Actividades Infantiles (CAI) igualó ayer en Gualeguaychú 2 a 2 frente a Juventud Unida y quedó puntero con once unidades, uno más que el conjunto misionero que en la 8º tendrá que quedar libre.

El martes completan Santamarina frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de San Luis ante Guillermo Brown.

Guaraní deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que la CAI no sume más de cuatro puntos en sus tres encuentros.

Comentá la nota