Guaraní busca ganar y forzar un desempate para ascender

Guaraní busca ganar y forzar un desempate para ascender
Visita mañana a las 15 a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo y necesita el triunfo, que pierda Santamarina y no gane la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) para tener la posibilidad de jugar una final por el boleto directo a la B Nacional. Caso contrario, jugará otra instancia de play-off para el segundo ascenso.
El operativo milagro pero repleto de ilusión, se inicio el sábado con el viaje del plantel de Guaraní Antonio Franco, que ya se instaló en Buenos Aires a la espera del partido de hoy a las 15 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El encuentro corresponde a la última fecha del Nonagonal del Argentino A, en el que el conjunto franjeado tiene aún posibilidades, mínimas por cierto, de alcanzar a disputar un encuentro final con Santamarina por el ascenso directo al Nacional B.

Por decisión del Consejo Federal de la AFA, todos los encuentros de esta segunda fase se jugarán el mismo día y en el mismo horario.

De no concretarse el ascenso directo, Guaraní tiene la chance de ubicarse en el segundo o tercer lugar, circunstancia que le permitirá saltear una fase (la tercera) y pasar directamente a la cuarta etapa, para disputar los encuentros de ida y vuelta que determinarán el segundo ascenso de categoría.

Los once de Bianco serían: Federico Cosentino, Ramón Valdez, Alan Vester, Tobías Albarracín, Elian Kopp, Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young, Ramiro Pereyra, Cristian Barinaga, y Enzo Noir. Viajaron también Medrano, Noce, Cardozo, Ostrowski, Gómez, Ceballos y Ponzio.

Comentá la nota