Guanini antes de la pelea por el título mundial de box

Guanini antes de la pelea por el título mundial de box

“Jorgelina está ante un gran desafío y estoy convencido de que va a lograr el objetivo” señaló el Intendente tras la conferencia de prensa en la que la púgil local brindó sus sensaciones ante este enorme reto. El duelo ante la entrerriana campeona del mundo súper gallo e invicta, “La Gurisa” Dionicius, será el 14 de septiembre en Gualeguay.

Con la presencia del intendente Dr. Facundo López, la boxeadora local, Jorgelina “Jota” Guanini, brindó una conferencia de prensa en el salón de la Usina, en vísperas de lo que será, el 14 de septiembre, su pelea por el título del mundo en Gualeguay (Entre Ríos) ante la local, campeona invicta y defensora del cetro súper mosca, Débora “La Gurisa” Dionicius.

A la hora de dar algunas sensaciones ante este hecho que puede marcar un antes y un después en la historia de nuestro deporte, López  señaló que “la acompaño y trato de estar al lado de ella porque nos representa a nivel nacional  y también internacional, y con la posibilidad en pocos días de pelear por el título del mundo”.

“Esto, para Necochea, es algo que nos tiene que poner orgullosos a todos” añadió el máximo mandatario, para acotar que “Jorgelina está ante un gran desafío y estoy convencido de que va a lograr el objetivo, además porque la conozco hace mucho y se lo que puede dar”.

Y cerró: “Está haciendo un gran esfuerzo y hasta diría que está las 24 horas pensando, no solo en la pelea que es el examen de toda  esta preparación, sino en el entrenamiento diario y en cómo llegar bien físicamente”.

Por su parte, “Jota” reconoció que “debe ser normal, pero estoy un poco sensible por la alimentación estricta y  porque mis días son entrenar a pleno y acostarme pensando en volver a levantarme para volver a entrenar más duro”.

“Amo lo que hago y estoy ante mi sueño, y todos los días me digo que estoy a punto de pelear por el título del mundo y que se me haya dado tan rápido no lo puedo creer”, subrayó la deportista, para decir por último que “ojalá que este esfuerzo sirva para traer a Necochea ese título”.

El combate, dado la importancia del mismo y por ser considerado uno de los mejores del año, será televisado por la pantalla de TyC Sports.

Comentá la nota