Guaminí: Álvarez pidio a los vecinos que abonen las tasas municipales

Guaminí: Álvarez pidio a los vecinos que abonen las tasas municipales

Lo solicitó el Intendente de esa localidad Néstor Álvarez, durante la entrega de escrituras a vecinos de Guaminí, Bonifacio, Casbas y Garré. "Entregar 212 escrituras no es algo normal" y agregó: "abonen las tasas municipales, porque por medio de ellos podemos pagar los sueldos a los empleados que son los que gestionan este tipo de documentación".

En el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí y en el SUM del Hogar de Ancianos Eva Perón de Casbas, el Intendente, Néstor Álvarez encabezó dos nuevos actos de entrega de escrituras que alcanzó a vecinos deGuaminí, Bonifacio, Casbas y Garré.

El acto se desarrolló en el marco del acuerdo firmadoentre la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Guaminí, que permite suscribir y posteriormente hacer entrega de escrituras de manera gratuita.

El Intendente Municipal sostuvo que estos son días de mucha alegría porque entregar 212 escrituras no es algo normal. "Es un número sumamente importante. Cuando comenzamos nuestra gestión teníamos 900 casas sin escriturar y entregar más de 200 en un sólo día es algo maravilloso", dijo.

"En nombre del Estado debo pedir perdón porque hay muchos vecinos que han esperado más de 25 años para recibir esta documentación. Eso quiere decir que algo no funcionó correctamente en el Estado y quiero agradecerles por esperar tanto tiempo", señaló más adelante.

"También debo reconocer que el Gobierno Provincial actual ha continuado con esta política de regularización dominial iniciada por la gestión anterior y eso es importante destacarlo", agregó.

Por último analizó que "que este es un momento difícil pero quiero pedirles que, en la medida de lo posible,abonen las tasas municipales, porque por medio de ellos podemos pagar los sueldos a los empleados que son los que gestionan este tipo de documentación".

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Encargada del Departamento de Regularización de Tierras y Viviendas, Dra. Juliana Jorge, concejales, consejeras escolares, autoridades municipales y las familias beneficiarias.

Comentá la nota