Gualeguaychú tuvo más de 90% de ocupación hotelera durante el fin de semana

Gualeguaychú tuvo más de 90% de ocupación hotelera durante el fin de semana

Durante el tercer fin de semana de enero y segunda fecha del Carnaval del País, Gualeguaychú fue elegida por un gran número de turistas que se dejó ver en los diferentes espacios de esparcimiento que ofrece esa ciudad.

Según se informó desde Turismo del municipio de Gualeguaychú, hubo una ocupación del 92 por ciento en hoteles y un 91 por ciento en parahoteles, además de contar con cerca de mil carpas distribuidas en el Parque. A pesar de no contar playas en los paradores ubicados sobre el río Uruguay, una buena cantidad de visitantes eligieron este destino para el fin de semana. Cabe recordar que el balneario Ñandubaysal, con playas algo reducidas funcionó con normalidad. 

Al respecto, el intendente Juan José Bahillo señaló que “estos números nos permiten ser muy optimistas para la próxima quincena de enero que se aproxima si el tiempo nos acompaña” y agregó que “al Carnaval del País asistieron 17 mil espectadores, un número muy importante para la segunda noche en comparación a otras ediciones y además tuvimos este fin de semana el show de la elección de la Reina del Turismo que congregó a más de siete mil personas”. 

Por su parte, el secretario de Turismo, Fabián Godoy, detalló que “los paseos náuticos y el city tour como los regionales trabajaron muy bien” y “los dos parques termales tuvieron 100 por ciento de ocupación con mucho ingreso de turistas”.

Comentá la nota