Gualeguaychú recibió 7 de los 55 móviles que Nación prometió para Entre Ríos

Gualeguaychú recibió 7 de los 55 móviles que Nación prometió para Entre Ríos

El mes pasado se firmó un convenio de adhesión a un programa de Seguridad Nacional, mediante el cual la provincia consiguió 55 patrulleros. Se entregaron cinco móviles para la ciudad, uno para Larroque y otro para Carbó.

El mes pasado se firmó un convenio de adhesión a un programa de Seguridad Nacional, mediante el cual el Gobierno Provincial consiguió 55 patrulleros para las departamentales de Policía. En total son 27 Ford Focus y 28 Ford Ranger. Ayer se entregaron cinco móviles para la ciudad, uno para Larroque y otro para Carbó.

Te puede interesar: 1.294 son los kilos de la droga incautada, valuada en 16 millones de pesos

El acto se desarrolló ayer por la mañana frente al edificio de Sáenz Peña 26 y contó con la presencia del intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; el jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh; el intendente de Larroque, Raúl Riganti, el intendente de Estación Carbó, Rodolfo Romero; entre otras autoridades provinciales, municipales y policiales.

En el acto, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, hizo entrega de siete nuevos patrulleros para la Departamental de Gualeguaychú. Cinco móviles serán para la ciudad cabecera, uno será destinado para la comisaría de Larroque y otro para la comisaría de Enrique Carbó. “Estos nuevos patrulleros ayudarán a reforzar la presencia de la Policía en las calles para prevenir el delito y para darles más seguridad a los vecinos, es un aporte del gobierno provincial para cada pueblo entrerriano”, afirmó Bahl.

Comentá la nota