En Gualeguaychú empiezan desde hoy los vistosos desfiles de comparsas

Lo que se ha dado en llamar “El Carnaval del País” se pondrá hoy en marcha en el corsódromo de Gualeguaychú. Este año serán 10 noches y cada comparsa invirtió más de un millón de pesos.
Marí Marí, del Club Central Entrerriano, será la primera en pisar la pasarela. Papelitos, de Juventud Unida, tomará luego la posta y el cierre de la noche estará a cargo de Kamarr, del Centro Sirio Libanés. Esta fiesta se extenderá durante 10 noches, hasta el 7 de marzo, y promete mostrar un espectáculo altamente competitivo de acuerdo al nivel de inversiones de los clubes, que dijeron invirtieron más de 1.000.000 de pesos cada uno. En la primera noche estará Canal 13 que filmará para un programa especial que será emitido en los próximos días. La conducción estará a cargo de Iván de Pineda y de Nara Ferragut. En tanto, una firma de cervezas confirmó la presencia de la modelo y conductora Luli Fernández para bailar en una de las comparsas.

Apostillas

Los desfiles se llevarán a cabo los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de enero; el 7, 14, 21 y 28 de febrero; y el 7 de marzo de 2009. El costo de la entrada para la primera noche es de 20 pesos; y 40 para el resto de las fechas. Las reinas este año son Catalina Lagomarsino (Marí Marí) y Anelisse Di Santo (Papelitos) y Laura Andrea Ruffa (Kamarr).

Comentá la nota