Gualeguaychú: 18.000 personas en la primera noche del Fin de Semana de Carnaval

Gualeguaychú: 18.000 personas en la primera noche del Fin de Semana de Carnaval

Este sábado se vivió la sexta noche del Carnaval del País y primera del maratónico fin de semana, que repetirá domingo y lunes. El espectáculo finalizó con una fiesta de la espuma hasta pasadas las 3 de la mañana.

El fin de semana del Feriado Nacional de Carnaval comenzó en Gualeguaychú con la presencia de 18.000 personas que se acercaron al corsódromo para vivir una noche a puro brillo y color con el paso de las comparsas Marí Marí, Kamarr y Ara Yeví.

La primera en desfilar fue la representante de Central Entrerriano, Marí Marí, que con sus cuentos infantiles trasladó a los espectadores a un mundo de fantasías. Continúo el desfile la comparsa del Centro Cultural Sirio Libanés con su ritual azteca a “Tonathiu”.

Los encargados de cerrar la primera de las tres jornadas de este fin de semana fue la comparsa del Club Tiro Federal con su “Hagamos lío” que despierta el asombro de los turistas por ser la comparsa que recorre la vida del Papa Francisco.

Casi a las dos de la mañana y luego del paso de las tres comparsas, la pasarela del corsódromo se convirtió en un gran boliche bailable con el ritmo de las bandas locales Los Luciérnagos y Tuka Tuka, que hicieron disfrutar hasta pasadas las 3 de la mañana con una gran fiesta de la espuma.

Hoy, segunda noche

Desde las 22, nuevamente el escenario se iluminará y las tres comparsas saldrán a escena para la séptima noche de la gran fiesta que tiene Gualeguaychú. La primera en desfilar será Kamarr y la seguirán Ara Yeví y Marí Marí.

Las boleterías del corsódromo estarán abiertas desde las 9 para la venta de entradas y ubicaciones.

Comentá la nota