Gualeguay: Llamativa asistencia a otro acto del Día del Militante

Fue el mismo día que el bustismo hizo el suyo en Villaguay. No se habló de la interna y la asistencia de los presidentes de junta de gobierno fue perfecta. Lo organizó el Senador del Departamento.
A casi una semana de los festejos del Día del Militante, desde el PJ de Gualeguay se enviaron fotos a INFORME DIGITAL de un encuentro que organizó el Senador Hernán Vittulo.

Entre los nombres que aparecen mencionados en el encuentro, llamó la atención la asistencia de los presidente de Junta de Gobierno sea perfecta. Es que estuvieron los nueve (9) jefes en el mismo acto, pese a que los conocedores de las internas del PJ departamental siempre mencionaron que dos (2) de ellos (5ª y 8ª distrito) no comulgaron hacia dentro del PJ con la lista que llevó a Vittulo al senado en el 2007.

También se menciona la asistencia de Julia Witman (Intendenta de Galarza), Anibal Brugna (Sindicato de la Carne y diputado electo en lugar 16 del PJ), Juan Bettendorf (CGT), Jorge Pared (62 Organizaciones) y representantes del Sindicato Municipal de Gualeguay.

“Esto es un agradecimiento que los dirigentes debemos cada día a nuestros militantes, sin la confianza de ellos, los dirigentes no seríamos dirigentes”, manifestó Vittulo en el acto.

Comentá la nota