Guacone se reunió con Arlía

Guacone se reunió con Arlía
Con el Ministro de Infraestructura, el Intendente analizó diversas obras. Entre ellas, los arreglos en la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. También los desagües cloacales en Río Tala.

El Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, recibió hoy al Intendente Pablo Guacone.

El funcionario provincial destacó que “fue un encuentro de trabajo en el que repasamos las obras en ejecución y las incluidas en el presupuesto 2014 para el municipio”.

Entre ellas, nombró la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en R.P N° 191 en el tramo San Pedro-Arrecifes, licitada el pasado 20 de marzo, por un monto de más de $30 millones de pesos y la repavimentación del Acceso Santa Lucía.

Guacone agradeció la "predisposición para avanzar con temas cruciales para su distrito" y explicó que "se abordaron también las obras ya licitadas como la de Desagües cloacales en Río Tala, por un monto de $5.6 millones y la obra Pozo Acueducto y Tanque en San Pedro, por otra cifra similar."

Por último, se analizaron alternativas de financiamiento para obras viales consideradas prioritarias

para el municipio y coordinaron agenda de trabajo entre sus equipos técnicos.

Estuvieron presentes también: la jefa de Gabinete de Infraestructura, Mercedes La Gioiosa, el subsecretario de Obras Públicas , Walter Saracco y el subsecretario de Urbanismo Tierra y Vivienda, Fabián Stachiotti.

Comentá la nota