Guacone: "Yo no molesto a nadie, no quiero que me molesten"

Guacone:

El Intendente municipal, presente en el operativo policial que secuestró un cargamento de drogas en Vuelta de Obligado, se vio sorprendido en el lugar por la presencia de los sindicalistas que lideran la toma del Palacio Municipal. Ratificó la decisión del descuento.

Los sindicalistas que representan a los trabajadores municipales supieron que el Intendente municipal se hizo presente en Vuelta de Obligado, donde Prefectura llevó adelante un importante operativo de drogas, y fueron hasta allá.

En diálogo con La Radio, el Jefe Comunal ratificó el descuento el día no trabajado el 20 de agosto, tema que es eje de la protesta de los trabajadores. "De eso no no se habla, es una decisión tomada desde el Ejecutivo, podemos hablar de un montón de temas", dijo.

"Me parece perfecto que luchen por conquistas, pero de eso siceramente no se va ha hablar", sostuvo el Intendente y disparó: "No me molesta que hayan venido, el sol sale para todos. Yo no molesto a nadie, no quiero que me molesten".

El Jefe Comunal, que no fue al Municipio, donde los trabajadores reclamaban su presencia, se hizo presente en el operativo en Vuelta de Obligado, donde se esperaba la llegada del Jefe de la Policía Bonaerense Hugo Matzkin y el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Comentá la nota