Guacone fue a la Justicia contra la Comisión Investigadora

Guacone fue a la Justicia contra la Comisión Investigadora

La Opinión lo confirmó en exclusiva este martes y detalla todo en su edición impresa. El Intendente, como hizo el año pasado, tomó la decisión de recurrir a la Justicia para evitar la investigación en su contra, que podría derivar en la destitución. Funcionarios, concejales, sindicalistas y una diversidad de personalidades políticas buscaron confirmar la noticia con este semanario.

El Intendente municipal Pablo Guacone decidió una vez más ir a la Justicia contra la Comisión Investigadora que conformó el Concejo Deliberante para analizar si cometió irregularidades lesivas del patrimonio público.

Tal como pudo confirmar en exclusiva La Opinión, lo hizo este martes a través de un reconocido abogado platense, quien tuvo a su cargo el patrocinio de otros jefes comunales en situaciones similares en el territorio bonaerense.

El año pasado, ante una Comisión Investigadora, el Intendente Guacone fue a la Justicia y logró una medida precautelar que dictó la Jueza Fulghiere, que detuvo esa investigación en su contra. Ahora, busca lo propio ante el avance de los concejales.

El universo político sampedrino tenía el rumor esta noche y buscó confirmarlo con La Opinión, en medio del cierre del semanario que este miércoles pone el tema en tapa y en página 3, con un informe sobre los alcances de la presentación del intendente.

Desde concejales a funcionarios, pasando por representantes de partidos políticos, organizaciones sociales y personalidades diversas interesadas por lo público en la ciudad se comunicaron con periodistas de este medio para confirmar lo que La Opinión publica en exclusiva este miércoles en su edición impresa.

Comentá la nota