Guacone anunció que el sábado cobrarán más de 700 empleados

Guacone anunció que el sábado cobrarán más de 700 empleados

Era el mensaje que tenia para darle a los sindicalistas que no entraron a la reunión ya que el Intendente le negó el acceso a Juan Kasta de Sipem, aunque luego ingresaron sin él. “El dinero será depositado mañana y estará disponible el sábado”, anunció el Jefe Comunal.

 

El Intendente los había convocado con la intención de comunicarles que el sábado 700 empleados cobrarán sus haberes. "El dinero será depositado mañana", dijo Guacone. “Hoy hay plata para 664 empleados”, reconoció el mandatario ante la consulta de La Opinión y anunció que “mañana tal vez haya para 100 más”.

“Por un montón de circunstancias que hemos tenido que sobrepasar, hemos llegado a estas circunstancias de no poder pagar en tiempo y en forma”, reconoció Guacone e insistió: “Hacemos un esfuerzo sobrehumano en el minuto a minuto para poder, en el menor tiempo posible, poder llegar a pagar a toda la plata municipal”.

“Le he exigido al Secretario de Economía que pague con la última moneda que tengamos como para afrontar un fin de semana largo con la gran mayoría de los empleados municipales pagos y que puedan tener su tan esperados haberes”, expresó el Jefe Comunal que en el día de ayer viajó a La Plata para realizar gestiones al respecto.

En cuanto a quienes no están incluidos en estos 700 empleados Guacone enumeró: “No se le pagará a los jefes de área; directores y ni hablar del personal político”. Durante sus declaraciones Guacone dijo ser “un hombre sensible” que está “muy preocupado” porque el día del niño muchos empleados no pudieron entregarle un regalo a sus hijos.

La Opinión consultó al Jefe Comunal sobre los motivos que lo llevaron a dejar a Juan Kasta fuera de la reunión y respondió: “Ese gremio no tiene las cosas legales”, al tiempo que descartó "cuestiones personales" con su exfuncionario.

Comentá la nota