Guacone acusó a Barbieri y Nicolás Macchia por la crisis política

Guacone acusó a Barbieri y Nicolás Macchia por la crisis política
Del exintendente dijo que "está detrás de una movida desestabilizadora" de su gobierno. Del concejal kirchnerista aseguró que "es un mezquino" y minimizó su accionar político: "Consiguió 1.200 votos", señaló. Fue en declaraciones a un portal platense.

El Intendente Pablo Guacone estuvo en La Plata hace unos días, en el marco de sus habituales viajes de gestión. Allí se encontró con la edición semanal de la revista política La Tecla, que le dedicó cuatro páginas a la crisis política que atraviesa su gobierno, con el retiro del apoyo de los concejales del Frente para la Victoria incluido.

En ese marco, el Jefe Comunal dio declaraciones al portal de esa revista y apuntó al exintendente y Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri y al concejal kirchnerista Nicolás Macchia. Sobre los ediles que lo abandonaron, manifestó: "Lo peor que me pueden decir es que no soy kirchnerista”.

“Me tengo que bancar que los propios concejales oficialistas me jueguen en contra, y no se dan cuenta de que lo único que hacen con esta movida es agrandar al radicalismo”, se quejó Guacone y disparó contra Barbieri: "Es uno de los que quieren moverme el piso".

En ese sentido, fue a fondo y acusó: "Estoy seguro de que él está detrás de una movida desestabilizadora”, sostuvo y aseguró que cuenta "con el apoyo de Daniel Scioli, Cristina Alvarez Rodríguez y Alberto Pérez” para hacer frente a la crisis que atraviesa.

Con Nicolás Macchia fue igual de duro: “Él no tiene autoridad para hablar. Cuando fuimos a las elecciones consiguió mil doscientos votos, solamente” y aseguró: “Macchia es un mezquino”. En ese sentido, señaló: "Tiene la llave del Ministerio de Desarrollo de la Nación, y nunca fue capaz de gestionar de forma conjunta proyectos y partidas para San Pedro. Todos sabemos que Macchia tiene llegada a Nación por cuestiones sentimentales”.

Comentá la nota