“LOS GRUPOS MÁS REPRESENTATIVOS VAMOS A ESTAR EN UNA LISTA”

El próximo miércoles, es la fecha tope para la entrega de listas del Partido Justicialista. Lo único confirmado, hasta el momento, es que la Senadora provincial, Edda Acuña, será quien encabece una de las listas que se presentarán.
Aún se desconoce si, finalmente el Diputado, Eduardo Fox, será quien la suceda en la Vicepresidencia, ya que por estos días se está negociando intensamente los nombres que acompañarán a Acuña.

“Los grupos más representativos vamos a estar en una lista, por eso estamos charlando con el resto de los sectores para ver de que manera podemos integrarlos. Hasta ahora seguimos charlando y evaluando diferentes alternativas. En definitiva, todos queremos lo mismo, participar para volver a fortalecer el partido”, comentó la Senadora provincial, Edda Acuña.

“No es fácil hacer una lista, habría que hacer cinco o seis listas para integrar a todos. No obstante, vamos a ver si podemos conciliar todas las voluntades para confeccionar una lista única”, opinó, por su parte, el Diputado provincial, Eduardo Fox.

Ayer hubo otra reunión, en la que se siguió barajando nombres y los cargos que cada uno podría llegar a ocupar dentro del partido.

Según lo manifestado por la Senadora Provincial, recién el lunes se sabrán los nombres definitivos de la lista que encabezará Acuña.

“Al ser un partido muy amplio, la presentación de otras listas siempre es una posibilidad. Hasta último momento no sabremos nada, y si debemos competir políticamente en la interna con otras listas, lo haremos”, concluyó Edda Acuña.

Comentá la nota