Un grupo de vecinos respaldó a la delegada de Sierra de los Padres

Un grupo de vecinos respaldó a la delegada de Sierra de los Padres

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a vecinos de la delegación de Sierra de los Padres, quienes respaldaron a la delegada Stella Maris Marinier en su cargo. Consideraron como “una cuestión totalmente apartidaria, sin manejo alguno respecto a una cuestión ideológica” el respaldo público.

 

“El motivo de la reunión con el Jefe Comunal fue la situación en la que se encuentra la Delegación de Sierra de los Padres, llevada al frente por los empleados de la misma, al querer hacer una retención de tareas que nosotros consideramos totalmente indebida, con el agravante de que están rayando una cuestión de acoso sobre la Delegada. El hecho de condicionar a que si ella vuelve a tomar sus funciones ellos piden el pase… me parece que están equivocados”, contextualizaron los vecinos.

“Entiendo que cuando hay alguna cuestión gremial que lo amerite, los mismos vecinos hemos salido en su apoyo cuando no han cobrado sus salarios, pero no nos parece lógico lo que están haciendo”, dijo y remarcó que “venimos a respaldar una línea de gestión que encabeza el Intendente. Sus funcionarios, en este caso la delegada que sigue esa línea, deben recibir el mismo respaldo. Eligió el camino de ordenar, poner las cosas en reglas y hacer cumplir lo que se debe”.

“No nos parece lógico el hecho de que sean los empleados quienes fijen qué política va a seguir el Intendente”, enfatizaron luego del encuentro con el intendente Arroyo.

En este contexto, “hemos venido vecinos de todas las barriadas de la delegación, desde Colinas de los Padres, Santa Paula hasta Gloria de la Peregrina, sin intereses políticos” y adelantó que “Arroyo nos dijo que mantiene su línea y confirma a la Delegada en su cargo”.

Comentá la nota