Sin paz: un grupo de socios se encadenó en la sede de Independiente

Sin paz: un grupo de socios se encadenó en la sede de Independiente

Un grupo de hinchas realizó la llamativa protesta para pedir por la renuncia del presidente Javier Cantero, luego del anuncio del adelantamiento de las elecciones.

Un grupo de socios se encadenó este miércoles en las escaleras de la sede del club Independiente, en Avellaneda, en reclamo de la renuncia del presidente Javier Cantero y la presencia de algún dirigente que reciba un petitorio.

Los socios manifestaron: "En el primer piso no quisieron recibir el petitorio porque nos dicen que hace un mes no viene un solo dirigente".

La protesta se dio tras el comunicado realizado el martes por la Comisión Directiva de que se iniciarían "los pasos estatutarios correspondientes para adelantar la fecha de las elecciones en el menor tiempo posible".

Por otra parte, a las 19 habrá una marcha de hinchas y socios hacia la sede en la que se pedirá el adelantamiento de las elecciones y la renuncia de la máxima autoridad de entidad.La sede de avenida Mitre 470 cerró sus puertas y se encuentra vallada y con fuerte presencia policial, en tanto que los empleados ya se retiraron de sus puestos de trabajo.

Comentá la nota