Grupo de Proteccionistas denunció en las puertas de la Municipalidad que están sacando perros de la calle por la Copa Davis

Cazador de Noticias habló del tema con integrantes de “Mascotas MDP” y con el secretario de Salud de General Pueyrredón, Dr. Alejandro Ferro.
Carina y Teresita, quienes oficiaron de voceras de este grupo de proteccionistas, manifestaron: “Nosotros extraoficialmente sabemos que Zoonosis va a levantar perritos para cuando se dispute la Copa Davis. Incluso el jueves por la tarde estuvimos viendo que estuvieron levantando animales que viven en la calle en la zona de Libertad. Todo el mundo sabe que los jueves y viernes la perrera sale a levantar perros y que muchas veces los animales ni llegan a la perrera”.

Por su parte, el Dr. Ferro sostuvo: “Yo les quiero decir oficialmente a ustedes que no existe ninguna campaña y que esto es totalmente una falsedad, que nadie está recolectando perros por la Copa Davis y ninguna cosa por el estilo. Que esto es una aberración y nadie está haciendo eso”.

Más adelante, el funcionario puntualizó: “El tema es que si hay perros mordedores es otra historia”.

Y ante la insistencia de los manifestantes de que están haciendo “limpieza” en las calles de Mar del Plata, levantando a los animales, como ocurrió en la Cumbre de las Américas, el funcionario fue tajante: “El Secretario de Salud soy yo, y esa gente depende de mí y reitero que no hay ninguna directiva en tal sentido”, concluyó

Comentá la nota